Servicios

Servicios


 

Ventas y Asesorías

Es este otro de los renglones más experimentado por nuestros ejecutivos. Desde sus inicios, la firma se ha preocupado por mantener los más altos estándares en los servicios de intermediación inmobiliaria. De gran preocupación ha sido siempre el conservar adecuados equipos de vendedores con suficiente capacitación, profesionalismo y lealtad a la actividad, encauzados a prestar el mejor servicio a quienes, por diversas razones, nos necesitan. De la mano de la intermediación en los negocios de compra y venta de propiedades inmuebles, se ha desarrollado el área de las asesorías, la cual involucra la emisión de conceptos de orden profesional encaminados al desarrollo de proyectos y negociaciones del sector.

 

Avalúos

Es una de las áreas de mayor especialización en el empresa. Mediante permanentes procesos de capacitación y actualización, hemos logrado mantenernos a la vanguardia en la aplicación de las técnicas valuatorias exigidas por el sofisticado mercado de los bienes raíces. Para ello, ha sido necesario invertir gran cantidad de recursos y tiempo, tanto en el país, como a nivel internacional, para asegurarle a nuestros clientes que los valores asignados a sus bienes en un tiempo específico es correcto. Nuestra preocupación al respecto va mucho más allá de la simple asignación de un precio, pues el sinnúmero de variables que confluyen sobre una propiedad, obligan a detenidos análisis financieros, económicos, sociales, físicos y de mercado, que en cada caso son desarrollados para mostrar así, de la manera más clara, el por qué de un valor.

 

Arrendamientos

Contamos con amplia experiencia en el área de los arrendamientos de bienes inmuebles que incluyen bienes residenciales, comerciales y de oficinas, industriales, la cual incluye los más modernos sistemas de comercialización de los bienes a través de redes de información, avisos publicitarios, boletines especializados, entre otros, que permiten la colocación de las propiedades en el mercado en menor tiempo. Adicionalmente, las rentas y los consumos por concepto de servicios públicos se encuentran respaldados por una firma aseguradora que garantiza su pago sin importar el comportamiento de los clientes que las ocupen ni el tiempo que permanezcan en ellas en calidad de arrendatarios.

 

Es de importancia fundamental para la firma contar con un respaldo permanente en el área jurídica. De esta manera, la nuestra está conformada por profesionales especializados en el área inmobiliaria, lo cual nos garantiza que el desarrollo cotidiano de nuestras actividades cumple con todos y cada uno de los preceptos legales establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *